Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
EDIMBURGO 09   22.07.09
A taste of Spain in Edimburgh, es el nombre de la feria del turismo español que se ha celebrado este pasado fin de semana en la ciudad escocesa de Edimburgo:
www.tastespain.info.

En la feria a parte de contar con una carpa cada comunidad, también contaban con un espectáculo, y he aquí donde tiene sentido que publiquemos esta noticia, pues fue madridpatina através del freestyle slalom la encargada de representar a nuestra comunidad. Todo un logro y un orgullo para el patinaje.

El show contó con la participación de Jon (rodats) uno de los mejores riders españoles, así como de Juankar y Javi (madridpatina). Los escoceses disfrutaron de lo lindo tras muestras de teatro y de flamenco de este espectáculo tan impactante y original.

Os dejamos aquí unas cuantas fotos.

Y desde aquí agradecemos a Turismo Madrid la confianza depositada en nuestra organización.

Edimburgo, la ciudad, los escoceses y sus pudings sencillamente geniales!

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.