Con motivo del inicio de la nueva temporada, convocamos a todos aquellos alumnos que desean acceder a las CLASES DE ESCUELA de madridpatina (que comienzan en octubre) y desconocen su nivel a cualquiera de las pruebas de nivel que se realizan los días:
- Sábado 5 de septiembre, a las 11:00h en el parque del auditórium del Juan Carlos I.
- Martes 8 de septiembre, a las 20:00h en el centro del paseo de coches del parque El Retiro.
- Jueves 10 de septiembre, a las 20:00h en el centro del paseo de coches del parque El Retiro.
(Más
INFO sobre la situación de las escuelas)
Pueden acudir a dichas pruebas:
- Personas que no estuvieron en alguna de nuestras escuelas la temporada pasada.
- Alumnos de escuelas que quieran subir de nivel con respecto a lo indicado por su monitor en el examen del pasado Julio.
- Alumnos de las escuelas de niños que cumplan 12 años o más.
Estas pruebas son abiertas y gratuitas, y pueden acudir tanto socios como no socios. Son obligatorias para poder acceder a las escuelas y con ellas conseguiremos mejorar la calidad de las clases al tener niveles más homogéneos dentro de los grupos.
Los interesados no tienen que apuntarse en ningún sitio, sencillamente acudir a uno de los días indicados y nuestros monitores procederán a una evaluación rápida de su nivel de escuela.
No olvides los patines y las protecciones :)
Os recordamos que a partir de esta temporada,
EL CASCO ES OBLIGATORIO en todas las actividades organizadas por madridpatina.
Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a info@madridpatina.com o llamarnos al 6666.317.96
Volvemos a publicar los resultados de los
exámenes de escuelas de final temporada 08/09.