Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CONCURSO FOTOGRAFÍA ESPÍRITU MP   17.12.05
La asociación madridpatina convoca, el I Concurso de Fotografía Digital on line “espíritu madridpatina”.



El tema del concurso será el patinaje y todo el entorno que le rodea ya sea mostrado de manera conceptual como real y directa, centrándose en todas aquellas fotografías que reflejen la filosofía de la asociación de un patinaje positivo.



Podrá participar cualquier persona que envíe sus trabajos conforme a los requerimientos de la asociación:



1.- El autor puede ser socio o no de madridpatina.

2.- Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías

3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto.

4.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .png; .psd y .bmp. Cada trabajo deberá tener un tamaño mínimo de 1600x1200 píxeles por pulgada. (no optimizados)

5.- Los trabajos serán enviados a la cuenta de correo electrónico info@madridpatina de la siguiente manera:

Por correo electrónico el concursante indicará los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email y número de socio (en caso de serlo). En este correo deberá indicarse el número de trabajos que se envía, el título de cada uno y una breve descripción de la foto.

6.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el 31 de enero de 2006

7.- La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de madridpatina para realizar una exposición a través de la web y que, asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por la asociación citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

8.- El fallo del concurso se hará público el 6 de febrero de 2006 a través de la web y previamente se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

9.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.

10.- El jurado lo formarán los monitores de la asociación, y 5 socios colaboradores. (obviamente ningún miembro del jurado podrá participar)



Se premiará a las 10 fotos elegidas por el jurado con la muestra de sus fotos en las secciones de la web de madridpatina.

Las 3 más votadas por el jurado serán puestas en la portada de la home de la web de la asociación y se abrirá la encuesta a todos los socios de madridpatina (en la sección encuestas).

La más votada por todos los socios, será la ganadora del concurso. (el premio estamos todavía negociándolo)

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.