PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
WEB 3.1   12.01.10
Hemos actualizado la web, y más allá de lo visible (cambios en el diseño y estructura) los principales cambios residen en el interior de la web, a nivel de programación.

Muchos de ellos han sido para actualizar y mejorar una programación inicial que dificultaban la gestión interna de la misma. Pero los más importantes de cara al socio y usuario, alojando la web en un servidor seguro (HTTPS / SSL) con el objetivo de incrementar la confidencialidad y fiabilidad de los datos del usuario.

Nueva sección que tenemos en desarrollo, como es la de videos, nos dará la posibilidad de tener accesible todos los videos que disponemos al alcance de un click.

Todavía nos queda mucho trabajo por realizar y muchas secciones por actualizar y crear nuevas, a lo largo de la temporada podréis disfrutar de estos cambios.

Por supuesto cualquier comentario, aportación, error que encontreis o crítica, nos la podeis hacer llegar al email web@madridpatina.com
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.