PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
NUEVA IMAGEN EQUIPO MONITORES   09.02.10
Nuestro equipo de monitores estrena por fin la nueva equipación, chandal y camisetas, para la nueva imagen de madridpatina.

La primera equipación el color destacado era el gris, en la siguiente destacó durante más de 3 años el rojo y el blanco y para esta nueva, continuamos con un rojo muy vivo, con formas asimétricas en blancos y los detalles más importantes destacados con la profundidad del color negro, que hace que el conjunto resulte más impactante.

Los monitores contarán con una camiseta transpirable siguiendo las mismas líneas del chandal, y las monitoras vuelven a contar para debajo de la chaqueta con polos entallados.

Toda la nueva línea ha sido creada por nuestro responsable de imagen y desarrollada en exclusiva para madridpatina por la marca española de textil deportivo Viator.

Nos gustaría saber tu opinión de esta nueva imagen, ¿qué opinas?

Toda la noticia suena a desfile pret-a-porter :P

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Angel que nos ayudó con la fotografía de manera impecable y a todos nuestros monitores por la paciencia y el buen rollo en la sesión de fotos :D
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.