Este mes de JULIO, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Viaje internacional de patinaje 2019: París!.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ROLLER CAMP 2010   06.04.10
El año pasado vivimos la primera experiencia de este increíble evento y nada más terminarlo empezamos a pensar en la siguiente edición...

Os presentamos el segundo ROLLER CAMP de madridpatina!!!

Tres días de convivencia en los que realizaremos multitud de actividades relacionadas con el patinaje: charlas, ejercicios, clases prácticas... y un sinfín de sorpresas más.
Y además, la entrega de un CD con las grabaciones en vídeo de vuestras pruebas y el análisis personalizado de los formadores de monitores de madridpatina.

Seguro que has oído hablar de ello, y ahora tienes la oportunidad de vivirlo...

Te lo vas a perder?


IMPORTANTE!!!
Este evento es especial y necesita de 3 días completos para su desarrollo.
La temporada pasada pudimos contar con un puente, pero lamentablemente este año no es fiesta el viernes, por lo que somos conscientes de la dificultad para poder venir los 3 días.
De igual forma, consideramos justo dar una pequeña preferencia a todos aquellos que puedan coger el día libre y de esta manera puedan aprovechar más todo lo organizado.
Por este motivo, es importante que respetéis los siguientes plazos según vuestra disponibilidad:

1er PLAZO
El viernes 26 de marzo a las 12h abriremos las plazas para todos aquellos que podáis asistir los 3 días completos del evento.
Para todos los que se apunten en este primer plazo, será obligatorio la asistencia en los tres días y el viaje en autocar el viernes por la mañana.

2º PLAZO
Si quedan plazas libres, el miércoles 07 de abril a las 12h para todos aquellos que solo puedan asistir desde el viernes por la tarde.



Si quieres saber más sobre el evento, pulsa aquí.
subir
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.