PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIA VERDE DEL TAJUÑA CRECE   07.02.06
Nuestros compañeros de vías verdes por medio de su boletín, nos informan que se aprobó en diciembre del año pasado la tan esperada ampliación de la vía verde del Tajuña.



La vía verde del Tajuña perteneciente al completo a la comunidad de Madrid, cuenta con unos 30 kilómetros de carril bici que van desde el pueblo de Morata de Tajuña (salida 28 de la A3), hasta el pueblo que limita con Guadalajara, de Ambite.



Una vez se realice la ampliación de esta vía se podrá incluso llegar a esta en metro, ya que la ampliación suponen 15 km que unirán el que ahora es su comienzo en Morata, con Arganda del Rey, para quedarse una vía de un total de 45 km, casi nada.



A parte de esto también se espera que próximamente esta vía verde se extienda hasta la provincia de Guadalajara, por lo que comentan, los tramites políticos para dicho proyecto ya han empezado, con lo que en X tiempo nos encontraremos con una ruta de aproximadamente 70 kilómetros de naturaleza, buen suelo y mucha tranquilidad.



En madridpatina ya estamos preparando el último tramo que nos queda por hacer en dicha vía y es el que une los pueblos de Carabaña y Estremera, unos 13 kilómetros de la que llaman la vía verde del Tren de los 40 días. Sin olvidar que para verano ya hemos comenzado los acuerdos con los representantes del pueblo de Tielmes para realizar un evento en las fiestas de dicho pueblo.



Toda esta información y más en www.viasverdes.com
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.