Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ENCUESTA SATISFACCIÓN   16.07.10
Hemos dedicado bastante tiempo al análisis, preparación, desarrollo y programación de una encuesta online para todos nuestros socios con el objetivo de saber vuestra opinión para poder mejorar en todos los aspectos de la organización.

Si quieres ayudarnos, dedica 5 minutos de tu tiempo para hacernos ver tu punto de vista sobre como te has sentido en los diferentes ámbitos de madridpatina.

La encuesta es algo larga, pero no estás obligado a responder a todas las preguntas, elige solo las que más te interese responder y listo!

Seguro que tus respuestas nos ayudarán a mejorar de cara a la próxima temporada.

Entra en tu área privada y pulsa en el botón encuesta temp.09/10 del menú de la izquierda.

Recuerda que estamos a tu entera disposición en persona, por teléfono y por email para lo que necesites.

Gracias a todos por la confianza!

mp
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.