PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
OPCIONES HOCKEY 2010   28.09.10
¿Te gusta el hockey? Pues estás son las opciones que te ofrecemos esta temporada en madridpatina, elige lo que más te guste o hazlo todo! ;)

Gran variedad de posibilidades para todos los niveles, que os desarrollamos a continuación:

CLUB DE HOCKEY LIGA AUTONÓMICA
Jugar en la liga B de la federación madrileña de patinaje, enfrentarte a otros equipos en partidos oficiales.
Este equipo entrenará los jueves 2 horas, en la pista cubierta de Villaverde, y jugarán los partidos de casa en la misma pista los sábados por la tarde.

Si te interesa esta opción escríbenos lo antes posible.

PACHANGAS ORGANIZADAS
¿qué significa esto de pachangas organizadas? Pues bien sencillo, madridpatina quiere ofrecer a todos sus socios la posibilidad de tener 1 pachanga a la semana, sin que os tengáis que preocupar de quien va, de quien la reserva, de quien la paga, y otras tantas complicaciones que al final hacen que estas no se lleven a cabo. La dinámica dentro de la pachanga en sí, sería la misma que siempre, se juntan varias personas y juegan partidos hasta reventar ;)
Estas, tendrán lugar de 20:00 a 22:00, en la pista de hockey del polideportivo Alberto García de Vallecas.

Ya están abiertas las plazas. Si estás interesado apúntate aquí.

3ª CAMPEONATO DE LIGA INTERNA MADRIDPATINA 2010/11
Tras el éxito de la pasada temporada, ya tenemos preparada la liga interna amateur de hockey de madridpatina. El objetivo de esta liga es dar cabida a todos los niveles dentro de una competición igualada y cuyas normas ayudan al desarrollo de un juego limpio y en equipo. Esta competición tiene lugar los domingos por la tarde en la pista de hockey del polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas.
Aprovechamos la ocasión para invitaros a todos aquellos interesados en echar una mano en la organización de la misma. Pues esta liga ha surgido gracias al tiempo y esfuerzo de un equipo de colaboradores y para que esta continue será necesario poder contar con más ayuda. Si estás interesado o sencillamente quieres saber más, escribe a hockey@madridpatina.com

ESCUELA DE HOCKEY
Tras la buena acogida de la anterior temporada, madridpatina continuará con su escuela en el polideportivo Alberto García de Vallecas, serán clases para nivel básico y nivel medio, 1 día entre semana. (martes)

TORNEOS OFICIALES
Como todos los años, madridpatina organizará el torneo benéfico de invierno y el torneo de verano o también conocido como hockey big day, ambos en principio se celebrarán en las pistas cubiertas del polideportivo Jose Caballero de Alcobendas.

CURSOS INTENSIVOS DE HOCKEY
Durante toda la temporada madridpatina organizará varios cursos intensivos tanto de nivel iniciación como de otros niveles, el objetivo es dar la posibilidad a todos los socios que les llama la atención esta disciplina de coger una buena base para luego participar en todas las actividades que se organizan de forma paralela.

ENTRENAMIENTOS EQUIPO MONITORES/COLABORADORES
Esta temporada el equipo de monitores y colaboradores de madridpatina disfrutarán de nuevo de 1 hora de entreno + 1 hora de pachanga todos los viernes. La idea con esta actividad es mejorar la formación de nuestro equipo y de paso por supuesto, pasar un buen rato.

Si tienes cualquier duda o alguna propuesta, sobre cualquier tema relacionado con estos eventos, puedes escribirnos a hockey@madridpatina.com
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.