Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Participa en las rutas y eventos que realizamos en Madridpatina.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PRUEBAS DE NIVEL ESCUELAS   25.06.15
Si quieres apuntarte a las escuelas de patinaje la temporada que viene 2015/2016, y no tienes muy claro cual es tu nivel, acude con nosotros a que te hagamos una pequeña prueba y determinemos bien tu nivel de patinaje.

Escribenos un email a escuelas@madridpatina.com con tus datos, la zona, día y hora que te viene bien. Te responderemos para concretarte.


INFORMACIÓN DE AYUDA PARA DETERMINAR TU NIVEL DE ESCUELAS
Quizas con esta ayuda, no tendrás que venir a realizar la prueba de nivel. Lee:
  • Para acceder a un grupo determinado de escuela debes tener un nivel técnico mínimo. Puedes ver más info aquí.
  • Para niveles Básicos, si has hecho algún curso de iniciación o sabes desplazarte, frenar y girar un poco no es necesario que realices una prueba de nivel.

Si sigues con dudas, te hacemos la prueba de nivel.


INSCRIPCIONES ESCUELAS TEMPORADA 2015/2016
Si eres nuevo alumno o no has acabado la temporada de escuelas es junio 2015, las inscripciones a las escuelas se realizarán online a partir del 1 de septiembre. Las escuelas van de octubre a junio (inclusive).





ESCUELAS DE PATINAJE MADRIDPATINA
  • La mayor oferta de patinaje en línea de España, con más de 1600 plazas repartidas en toda la Comunidad de Madrid, en las zonas de: Retiro, Madrid Rio, Juan Carlos I y San Sebastián de los Reyes.
  • Grupos de patinaje en todos sus niveles. Hasta 4 años de enseñanza progresiva (básico, medio, avanzado y experto), con clases estudiadas, preparadas y estructuradas, siguiendo siempre una progresión técnica lógica y adecuada.
  • Disciplinas como Hockey, Velocidad y Slalom para complementar tu progesión en el patinaje.
  • Con una enseñanza propia y única donde se busca el equilibrio entre enseñanza y diversión, básada en más de 15 años de experiencia y en la formación de sus monitores titulados por la Federación Española y Madrileña de Patinaje y certificación internacional ICP.
  • Con una amplia y variada plantilla de monitores que garantiza la continuidad de las clases ante cualquier posible baja.
  • Grupos reducidos manteniendo unas asistencia media anual de 10-12 alumnos.

MADRIDPATINA... MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE PATINAJE
  • Porque Madridpatina es un proyecto global alrededor del mundo del patinaje y pioneros en la enseñanza del patinaje en línea en Madrid.
  • Porque no solo vas a aprender tus primeros pasos. Te ofrecemos hasta 4 años de enseñanza progresiva y estructura, con el mejor temario didáctico que puedas encontrar, basado en más de 20 años de experiencia de los formadores de la asociación.
  • Porque además tienes escuelas de hockey, velocidad, slalom, baile...
  • Porque son las rutas semanales para disfrutar del patinaje y los amigos.
  • Porque son los viajes nacionales, internacionales, el turismo en patines que fomentamos, los campamentos para adultos, las jornadas de hielo, las fiestas, los torneos, las competiciones y un largo etc que irás descubriendo.
  • Porque te vas a sorprender de toda la gente que vas a conocer (2500 socios).


MONITORES DE MADRIDPATINA
El curso es impartido por  monitores formados en Madridpatina, de gran nivel técnico y con muchos años de experiencia (demostrable) en la enseñanza. Somos la organización que más año lleva enseñando (10 años). Titulados en Patinaje y en otras disciplinas por la FMP (Federación Madrileña de Patinaje) y Certificación Internacional ICP Level (Inline Certification Program).


METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA MADRIDPATINA
Madridpatina basa su enseñanza en el estandar internacional de enseñanza ICP, el más reconocido a nivel mundial, ampliado y mejorado por más de 20 años de experiencia de sus formadores de monitores. Madridpatina es única organización en España declarada como Escuela Internacional en el 2008 por la organización ICP por tener a sus formadores de monitores con la certificación de nivel 3 (grado más alto posible) y la mayoría de sus monitores en nivel 1 y 2. Pocas escuelas en el mundo poseen este reconocimiento y prestigio mundial, que hace distinguirnos del resto de escuelas marcando la referencia a seguir a nivel nacional e internacional.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.