Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CLINIC MONITORES 2011   05.09.11
Este fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre de 2011, tiene lugar en un albergue de la sierra de Madrid, como cada inicio de temporada, el clinic de monitores de madridpatina. Este evento es un punto de encuentro para todo nuestro equipo de monitores (unos 40), una de las mejores formas de comenzar la temporada motivados.

En los clinics el objetivo principal es mejorar la formación de los monitores de madridpatina, que aunque ya se realiza a lo largo de toda la temporada con diferentes masterclass y sesiones de preparación, es aquí donde se realiza no solo de forma más intensa, sino también donde contamos con la asistencia de prácticamente el total de la plantilla.

Consideramos importante que los socios de madridpatina conozcan este evento y de esta forma descubran uno de los secretos de la calidad de nuestro equipo de monitores. Este año los monitores acudirán para:

- Recibir 4 masterclass de 2 horas cada una. Con diferentes objetivos, técnicos, metodológicos, dinámicos.
- Mas de 6 horas de planificación de contenidos y sesiones de las escuelas.
- Participar en divertidisimas dinámicas de grupo.
- Ser grabados en diferentes pruebas técnicas.
- Para posteriormente ser visualizados y analizados en grupo, con el objetivo de mejorar como patinadores.
- Ser informados de toda la organización interna y de los objetivos para la presente temporada en una asamblea.
- Disfrutar de una convivencia que cada año nos hace más equipo.


Aprovechamos para dar las gracias a cada uno de los integrantes del equipo de monitores porque gracias a su esfuerzo, compromiso e ilusión podemos asegurar que cada día nos gusta más lo que hacemos.

Gracias equipo!!

mp
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.