PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PARIS 2012   03.12.11
Volver a París...

Da igual la de ocasiones que lo hayas visitado, si no lo has patinado, no has visto París. Con diferencia la ciudad más patinable de Europa.

Y es que, si como patinador en España debes haber ido una vez en tu vida a patinar Barcelona, en Europa la referencia es París, y no hablamos por lo que ya todo el mundo conoce, la torre Eiffel, los campos Eliseos, los "croasanes", el Louvre... hablamos de la ruta cañera nocturna de los viernes, hablamos de patinar las orillas del río Sena, hablamos de hacer slalom en el Trocadero, de patinar en la ruta oficial de los domingos rodeado de miles de parisinos sobre ruedas y que las grandes avenidas cierren su circulación a nuestro paso (la piel de gallina), hablamos de ver a la policía en patines, de hacer rollerdance bajo la torre eiffel, de los suelos, el espacio... todo!

Fué nuestro primer destino internacional y tras 5 años (Amsterdam, Londres, Berlín, Suiza), hemos creido que iba siendo hora de volver a París.

Ve reservando sitio en tu agenda, a finales del mes de junio de 2012, te espera un viaje increible sobre ruedas que no te puedes perder.

En breve publicaremos más información en la sección eventos y avisaremos con tiempo de la apertura de las plazas.

Mientras si quieres ver las fotos del viaje a París de 2007.

ainssss... tanto tiempo pensando que era la ciudad del amor y resulta que ahora es la de los patines... qué sorpresón :P

mp!


subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.