Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
APRENDE A PATINAR ON LINE   31.12.11
Hace ya varios años participamos en el desarrollo de vídeos para enseñar a patinar a traves de internet, a día de hoy el esfuerzo de aquel trabajo sigue siendo muy positivo para la promoción del patinaje. Podéis verlos aquí:


Desde entonces llevamos mucho tiempo trabajando para conseguir la logística necesaria y poder desarrollar nuestros propios contenidos, estructurados de forma más profesional y porque no también algo donde disfrutemos y nos lo pasemos bien.

El objetivo del proyecto aprende a patinar on line es bien sencillo, promocionar el patinaje, hacerlo llegar a todos aquellos que no tienen medios para recibir unas clases o bien por temas económicos o sencillamente porque en su barrio o su pueblo no hay ningún profesional que pueda ayudarles.

A su vez por supuesto, nos sirve de escaparate para mostrar a través de internet la calidad de las clases de madridpatina, de nuestros formadores y nuestra enorme pasión por el patinaje y por la enseñanza.

A partir de ahora y durante todo el año 2012 iremos publicando cada mes varios vídeos no solo de patinaje, y su disciplina de fitness si no también de otras disciplinas como el rollerdance, el slalom o el hockey.

Los videos inicialmente serán subidos a nuestro canal de Youtube.

Si todo va bien para Reyes podremos comenzar con los primeros.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a la Junta de distrito de Barajas, a la tienda In-gravity y a la marca Powerslide por colaborar en el proyecto.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.