¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.1 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
DIA DEL PATIN DE MADRID 2012   04.05.12
Tras, nada menos, que 8 años solicitando los permisos para poder organizar el día del patín, la asociación madridpatina, junto con el área de deportes del Ayuntamiento de Madrid y la junta de compensación del Parque Valdebebas, organiza el 3 de junio de 2012 el día del patín de Madrid.  

Un evento cuyo principal objetivo es juntar en un mismo espacio a todos los patinadores de Madrid, y de esta forma que organismos públicos y medios de comunicación se hagan eco del gran auge del patinaje en la capital.

A su vez, otro objetivo no menos importante es la promoción entre todos los aficionados y apasionados de este ocio/deporte de un patinaje positivo, que se fomenten una serie de actitudes que ayuden a que el patinador sea un elemento más de la movilidad madrileña, manteniendo unas premisas de respeto y conciencia de los demás usuarios de las vías y de las normas de las mismas.

También a modo reivindicativo para que el patinador esté legalmente identificado por la ley, con nuestros derechos, y también con nuestros deberes, y se nos de la posibilidad de ser usuarios reconocidos de los carriles bici de la capital.

Será un evento en el que contemos con un espacio impresionante, una miniciudad para nuestros patines, muchos kilómetros de carreteras recién asfaltadas, y un punto de conexión de las diferentes disciplinas del patinaje; fitness, velocidad, street hockey, rollerdance, freestyle slalom, agresivo, descenso…

Toda una mañana de domingo repleta de todo tipo de actividades relacionadas con el patinaje, contaremos con una carrera de velocidad de unos 24km, una patinada popular, diferentes competiciones y actividades en las que participar activamente, exhibiciones y mucho más...


INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Entra en la web del Día del Patín, registrate para llevarte una camiseta recuerdo y poder participar en los sorteos.

www.diapatinmadrid.com


TODAVIA MÁS INFORMACION

¿Quieres estar enterado al día de las novedades sobre el Día del Patín? Entra en la página de facebook y haz click en "me gusta". No te perderás ni una!!!

www.facebook.com/diapatinmadrid

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.