Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE AL DELTA DEL EBRO   20.06.12
Último viaje de la temporada 2011-2012!!

Ya tenemos casi cerrado el último viaje de la temporada y queremos informaros del mismo para que de momento vayáis reservando las fechas.

Los días 27, 28 y 29 de julio visitaremos el Delta del Ebro.

Un Parque Natural de una belleza y paisajes únicos en los que podremos disfrutar de increíbles rutas por su interior y otra que nos llevará hasta la playa donde podremos relajarnos, darnos un chapuzón y dar cuenta de su excelente gastronomía.

El domingo cambiaremos totalmente de perfil y visitaremos el Parque Natural del Ports para realizar una ruta totalmente diferente por un impresionante paisaje montañoso que conseguirá que no queramos abandonar los patines durante el verano…

Pulsa aquí si quieres ver las fotos del la preparación del evento.

Si tenéis alguna duda, por favor escribid a eventos@madridpatina.com

Viaje 100% recomendado!!!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.