PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ESCUELA DE HOCKEY JCI   16.04.06
el incremento de socios interesados en practicar hockey nos ha motivado para intentar potenciar la escuela de hockey que tenemos los domingos en el Juan Carlos I de 12:15 a 13:15.
nos hubiera gustado poder crear otra escuela en el Retiro, pero los responsables del parque ya nos han avisado de la gran problemática de seguridad que esto supone, y sin duda, estamos de acuerdo.



en base a esto mismo hemos ampliado las plazas para la escuela de hockey del Juan Carlos I, así como nuestra intención es abrir 2 grupos; nivel avanzado y nivel básico, para ajustar más la dinámica de cada grupo y que todos los interesados disfruten de las clases.



os recordamos que el hockey que enseñamos en madridpatina, es un hockey no competitivo, cuyo principal objetivo es disfrutar, bajo la máxima seguridad posible. Por esto mismo os recordamos que el casco es obligatorio, y que está prohibido cualquier contacto físico.



Los socios interesados pueden reservar plaza escribiendo un email con el asunto: RESERVA PLAZA OK JCI y dentro del mismo, el nombre completo, el número de socio y el nivel al que quiere apuntarse.



ANIMAROS! EL HOCKEY ENGANCHA!!!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.