PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VELOCIDAD MADRIDPATINA T.12/13   20.11.12
Si te gustan esta bonita disciplina de resistencia, atento esta temporada a lo que te proponemos para participar desde madridpatina: Entrenamientos, carreras, liga interna y club federado.

ENTRENAMIENTOS ESCUELA VELOCIDAD
De momento, martes y jueves de 20:15-21:45 en el Retiro, es el marcado para los entrenamientos en la escuela de velocidad. Como en todas las escuelas de madridpatina, la 2ª hora semanal es al 50% de su precio.

Los entrenamientos tienen dos posibles objetivos. Primero, mejorar técnica y físicamente al corredor por medio de sesiones guiadas ,estructuradas mediante una planificación anual. Y segundo, para todo aquel interesado, preparar al corredor para afrontar las competiciones populares donde participaremos. ¡¡Anímate y prueba!! Apto para todos los niveles a partir de un nivel medio de patinaje.


CALENDARIO DE CARRERAS POPULARES 2013
Os anunciamos un calendario provisional de competiciones a las que podamos ir a darlo todo y sacar nuestra vena más competitiva o, sencillamente, ir a disfrutar del ambiente y de las carreras. Todas estas fechas son provisionales y están pendientes de confirmación por parte de los organizadores de las mismas y no se cerrarán hasta algún mes antes, por lo que nos hemos basado en las celebradas en el año 2012 y nos servirá como punto de partida y motivación para toda la temporada:

(las marcadas en negrita, son las realizadas en la Comunidad de Madrid)
  • ENERO: La Invernal. Teruel (falta confirmar fechas)
  • ABRIL: Maratón Valencia. (falta confirmar fechas)
  • MAYO 1: 6H Jarama Madrid.
  • MAYO 13: Maratón Martin Fiz Vitoria.
  • MAYO 25-26: 24 Horas de Lemans Francia.
  • JUNIO: Media Maratón Día del Patín de Madrid (organizada por madridpatina, pendiente de confirmar)
  • JULIO: Calafat 12h/24h. Tarragona (falta confirmar fechas). Quizás elijamos entre Lemans y Calafat.
  • SEPTIEMBRE: Maratón de Pamplona (falta por confirmar fecha).
  • SEPTIEMBRE: Subida a Navafria (según los organizadores, quieren hacer 2-3 subidas a diferentes puertos madrileños, fecha por confirmar)
  • OCTUBRE: Maratón de Castellón (falta por confirmar fecha).
  • También seguiremos interesados en las Trichallenge Series, los triatlones de patines!! Esta temporada ha sido la primera y las experiencia ha sido muy positiva, por lo que seguro que alguno repetiremos…

Según se vayan confirmando fechas os iremos informando. Por supuesto, cada uno irá a la carrera que quiera según su disponibilidad, ganas, motivación... etc.


LIGA INTERNA DE VELOCIDAD 2013
El formato será diferente al de la temporada pasada. A las carreras que decidamos incluir en la liga, los participantes de la misma puntuarán según los puestos realizados en las mismas. A cuantas más carreras se vaya, más posibilidades de sumar más puntos y cuanto mejor se quede, más puntuación. Estamos elaborando el sistema por lo que os mantendremos informados. La idea no es otra que la de mantener un "pique" sano entre nosotros y añadir una motivación extra a los entrenamientos y las competiciones.


MADRIDPATINA CLUB FEDERADO EN VELOCIDAD
A principios de año iniciaremos los trámites para federar al club en la disciplina y así dar oportunidad a todo aquel que quiera de sacarse la licencia federativa y tener un seguro médico y de accidentes. Además en muchas competiciones populares, el coste por ser federado es menor que si no lo estás (se hace una licencia de 1 día).


ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS DE MADRIDPATINA
Tanto la participación de las carreras populares y liga interna, como el sacarse una licencia federativa está abierto a todos los socios de madridpatina con independencia de si están o no en los entrenamientos de la escuela.


¡¡Seguimos en la brecha!! Para cualquier duda o pregunta relacionada con la sección de velocidad, escríbenos a velocidad@madridpatina.com.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.