PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
6HM CIRCUITO JARAMA   19.01.13
El 1 de mayo del 2013 se organiza en el circuito automovilístico madrileño del Jarama, una carrera de resistencia de 6 horas ( individual o por equipos de 3 a 6 participantes, en formato relevo) y una prueba popular de fitness de 1 hora de duración.

Madridpatina, colaborador oficial de la carrera, convoca a todos los interesados en participar en este evento en cualquiera de las opciones que se ofrecen. Si te interesa, sigue leyendo!!! :)


PROGRAMA 6HM
  • 9:30-10:30: PRUEBA POPULAR FITNESS
    • Prueba popular para todos los patinadores de todos los niveles, sin ánimo competitivo, que quieran disfrutar patinando por el Circuito del Jarama.
    • Aconsejamos saber frenar sin problemas, ya que el circuito posee cuestas abajo.

  • 11:00-17:00: CARRERA POPULAR 6 HORAS
    • Prueba de resistencia para patinadores/as individuales o por equipos de relevos.
    • Con carácter competitivo, pero abierto a todos los patinadores populares que quieran disfrutar del patinaje, de la competición, del esfuerzo y compartir escenario con corredores más experimentados en un circuito cerrado.
    • La participación será por equipos de 3 a 6 participantes en formato relevo (solo uno de cada está e carrera, y vuelta a vuelta nos vamos relevando)
    • Para los más valientes, hay opción de participar individualmente.

  • 18:00 – Entrega de Premios
    • Clausura del evento y entrega de premios.


PARTICIPA CON MADRIDPATINA

PREPÁRATE CON MADRIDPATINA
¡¡Quedan 3 meses!! Te animamos a que te pongas en forma y participes tanto en esta prueba, como en el resto de carreras populares a las que acudiremos como equipo. Te ofrecemos dos opciones:
  • Cursos de Iniciación a la Velocidad en Febrero: ¿No tienes muy claro como entrenar o quieres introducirte en el deporte de resistencia? Participa en alguno de los cursos y coge la base de la disciplina. Tienes dos días diferentes:
  • Escuela de Velocidad ¿Sabes de que va esto de la velocidad y tienes un nivel medio/alto de patinaje? Entonces participa en nuestra escuela junto a más compañeros. ¡¡¡Nos estamos poniendo en forma!!! Pero no te preocupes si crees que no darás la talla. Los ejercicios y entrenamientos nos juntamos por niveles.


MADRIDPATINA PATINANDO EL JARAMA:
En 2007, Madridpatina inspeccionó insitu el circuito del Jarama para intentar la organización de un evento competitivo, que fue desestimado por los costes de alquiler del circuito. En este vídeo está el momento:



SÍGUENOS EN EL FACEBOOK DE MADRIDPATINA
Si quieres estar informado de primera mano sobre las novedades de velocidad en madridpatina, síguenos en nuestra página de facebook dedicada exclusivamente a esta bonita disciplina!!!: http://www.facebook.com/MadridpatinaVelocidad



Para más información, escríbenos en velocidad@madridpatina.com

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.