Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CLASES GRATUITAS EN MARZO   04.03.13
En marzo, los Jueves en el Retiro, de 18:00-19:00h ponemos un monitor a tu disposición de forma gratuita para que pueda ayudarte con cualquier duda que tengas sobre patinaje. Tanto si no sabes patinar como si tienes un nivel avanzado, puedes acudir para que nuestro monitor te eche un cable…o un patín.

El monitor irá ayudando y aconsejando a todos los alumnos que acudan, debiendo entender que el monitor se repartirá entre toda la gente que acuda.

Servicio abierto a socios y no socios. Encontrarás a nuestro monitor en la parte central del paseo de coches. Vestimos de rojo!!


¿QUE TIENES QUE HACER PARA DISFRUTAR DE ESTAS CLASES?
Sencíllamente, coge tus patines y tu casco (obligatorio) y acude al día, hora y zona propuesta. No hay que apuntarse en ningún sitio.


PRÓXIMOS JUEVES DONDE OFRECEMOS CLASES GRATUITAS:
  • 7, 14 y 21 de marzo.

Para cualquier pregunta o duda, escríbenos a clases.particulares@madridpatina.com
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.