Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE CACERES   13.04.13
Llegamos al segundo viaje de la temporada y nos vamos a visitar CÁCERES.

Una ciudad y una provincia muy desconocida que guarda muchos rincones por descubrir y en la que nos han recibido con los brazos bien abiertos.

El sábado por la tarde daremos una vuelta por la capital. Saldremos desde la misma Plaza Mayor y callejeando iremos en busca del magnífico carril bici que circunvala toda la parte noroeste de la ciudad. Acompañados por la Policía Local de Cáceres, nos ayudarán en el corte de calles para poder patinar tranquilamente por la calzada en aquellos tramos en los que no hay carril bici. Todo un lujo para poder disfrutar del patinaje como siempre deseamos.

Y el domingo nos trasladaremos al impresionante Parque Nacional de Monfragüe, uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo, así como referente mundial en materia ornitológica y en el que se puede encontrar al águila imperial, el buitre negro, la cigueña negra, grandes colonias de buitres leonados, lince ibérico...
Una oportunidad única para patinar por una carretera perfectamente asfaltada y en plena naturaleza.
Realizaremos una ruta siguiendo el curso de los ríos Tietar y Tajo, teniendo la posibilidad de empezar en diferentes puntos para que cada uno se ajuste a sus posibilidades y necesidades.

Un viaje que estamos convencidos no nos dejará indiferentes y en el que por supuesto, también disfrutaremos de la noche cacereña y del buen ambiente que siempre rodea los viajes de madridpatina.

A disfrutarlo!!!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.