PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PONTE EL CASCO   05.06.13
En madridpatina te invitamos a participar dentro de la campaña de promoción del uso del casco, CAS&CO. (Casco & compañía).

El objetivo principal por parte de madridpatina es fomentar el uso del casco entre los patinadores, no solo dentro de nuestras actividades, si no también fuera, concienciar de los riesgos de no llevarlo y destacar que el uso del casco no solo es algo positivo para ti, si no para tus amigos y compañeros.
Si alguna vez has vivido la experiencia que un amigo se caiga cerca de ti, entenderás perfectamente a que nos referimos. Y por supuesto es bueno para el patinaje en general, para que no se convierta en noticia algo negativo como una caida, si no lo positivo que tiene que gente concienciada con la seguridad lo practique.

Envianos a sas@madridpatina.com, una foto original, divertida, o ilustrativa de lo que para ti significa el uso del casco. el 1 de julio subiremos todas las fotos a un album de nuestro facebook, y la que mas "me gustas" tenga el 15 de julio, de premio le regalaremos el casco "core" de Powerslide , mas de 100€ en el que consideramos el mejor casco del mercado!!.

Ayúdanos a fomentar el uso del casco!

mp



subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.