Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
A LA RICA HORCHATA!!   05.07.13
Llega el calorcito y con las subidas de temperaturas apetece refrescarse con algo bien fresquito después de sudar la camiseta con los patines!

Horchatería y Heladería Alboraya nos ofrece a los socios de madridpatina un 50% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS PARA LLEVAR.

Situada en el centro de Madrid, en C/Alcalá, 125,  Horchatería Alboraya cuenta con años de experiencia al servicio de los clientes. Realizan una elaboración artesanal y de calidad de horchata y helados, especializados en leche merengada y horchata con fartons.

Puedes obtener más información en su web www.horchaterialboraya.com/

Para poder beneficiarte de esta promoción no olvides presentar tu carnet de socio de madridpatina acompañado del DNI.

*Importante: Sólo para consumiciones individuales en local de Retiro.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.