Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MADRIDPATINA EN EL FESTEEN   11.09.13
Desde el 13 de septiembre al 15 tiene lugar dentro de las instalaciones de Matadero Madrid el FESTeen<18 el primer Festival de cultura adolescente.

Un festival gratuito dirigido y realizado para y por el público adolescente. Un punto de encuentro para los menores de 18 años en torno al arte, la creación colectiva, la participación, el deporte urbano o el ocio al aire libre. FESTeen<18  es el lugar donde durante tres jornadas los jóvenes talentos de la ciudad de Madrid mostrarán las mejores creaciones de música, cine, fotografía, artes visuales, cómic; compartirán destrezas  y saberes y disfrutarán sin tapujos de su propia cultura, sus gustos, su manera de ser.

El último día para apuntarse a las actividades de FESTeen<18 será el 12 de septiembre a las 14:00

Durante estas tres jornadas se realizará más de 70 actividades gratuitas de todos los ámbitos.

Y dentro del ámbito deportivo, madridpatina será la encargada de realizar el viernes 13 de 18:00 a 23:00 unas clases de patinaje, una ruta por MadridRío y una Disco Roller en un entorno perfecto.

Si tienes menos de 18 años y quieres apuntarte tienes de plazo hasta el jueves!! Apúntate aquí.

Te esperamos sobre ruedas!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.