Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
FIESTA 10º ANIVERSARIO MP   05.11.13
Compañeros que son ya 10 años cumplidos! Una década, es motivo más que suficiente para compartirlo y tenemos ganas de celebrarlo con vosotros, de hacer una fiesta un tanto original y divertida, en pleno centro de Madrid.

"Le motiv" de la fiesta es bien sencillo, "¿eres consciente de la delgada línea que separa el glamour de lo hortera?", es decir, tu decides como venir, puedes venir tremendamente elegante, o  insultantemente hortera,  o elegante pero con un toque de distinción, puedes romper modas, o mezclarlas, por fín, podrás combinar rayas y cuadros, usar esos pantalones de pana verde o ese traje a lo "Miami Vice", sacar del armario ese vestido de avestruz que te pusiste solo para una boda, vengas como vengas vas a ser más que bien recibido, pero eso sí, hazte notar, es tu momento!!

Desde las 12:00 hasta las 03:00 organizaremos juegos especiales, daremos regalos a los más atrevidos, nombraremos un rey y una reina de la fiesta a votación popular.

Como regalo especial sortearemos unos patines de gama alta entre todos los apuntados al evento que acudan a la fiesta.

Pero ojo que la noche no terminará hasta las 06:00, nos han encargado cerrar el local y necesitaremos ayuda :P

Ven con tus compañeros de clase, tu monitor, tus amigos, os esperamos a todos.

Los regalos serán patrocinados por MADRIDPATINA, POWERSLIDE, y por IN-GRAVITY.

Ven y celébralo con nosotros, es una ocasión demasiado especial como para perdértelo!!

Para apuntarte y conocer todos los detalles, pulsa aquí.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.