Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
EL VIAJE DE LUIS   11.09.13
Para nosotros es un orgullo enorme presentar esta noticia, ya que se refiere a una familia a la que tenemos un cariño muy especial que llevan con nosotros casi desde nuestros comienzos.

Esta familia ha vivido una situación de las que te ponen a prueba todos tus límites y toda la historia de esfuerzo y superación la han plasmado en un libro tremendamente emotivo y motivador que desde Madridpatina os animamos a leer.

Sortearemos entre todos los seguidores de nuestro Facebook que comparta la noticia un par de libros firmados por el protagonista del libro, Luis.

El Viaje de Luis (disponible a partir del 23 de noviembre en librerías y puntos de venta)
Contraportada del editor (Oberon – Grupo Anaya).
Cuando hablamos de viajes, de inmediato pensamos en lugares remotos, en paisajes por descubrir, en emociones intensas quizá. Pero la crónica de un viaje puede ser también el testimonio de una compleja experiencia personal. Así es el viaje de Luis; desde su accidente, que estuvo a punto de costarle la vida, hasta su milagrosa recuperación e integración a la vida cotidiana.
Sin embargo, el viaje de este niño de 12 años puede ser también el viaje de cualquiera. Es la constatación de la vida recuperada; una conmovedora historia contada para inspirar, ayudar y dar fuerza a quienes afronten una situación extrema. Una guía de primera mano; escrita por un padre enérgico con todas sus emociones, pero también, su útil racionalidad, que motivaron este milagro explicado por la ciencia.
Las terapias y conocimientos científicos aquí descritos también servirán a quienes procuren conservar su cerebro en buen estado, y deseen retrasar el envejecimiento intelectual, disminuyendo la probabilidad de sufrir padecimientos como el Alzheimer, ictus u otras dolencias. Este libro es una defensa apasionada del coraje.
Si a una sola persona, le aportara el impulso, la confianza y la fuerza necesaria para salir adelante, entonces, habrá merecido la pena.


Desde Madridpatina, un fuerte y cariñoso abrazo a la familia Gil y a su iniciativa por compartir esperanza y fuerza.

Su página en facebook.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.