Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE A MÚNICH 2014   25.12.13
El fin de semana del 27, 28 y 29 de junio nos vamos a patinar la Bávara, Múnich (München), volvemos de nuevo a Alemania tras nuestro viaje a Berlín en 2010. Pero esta vez lo hacemos al sur del país, a la ciudad que llaman el motor de Baviera.

Podriamos haber repetido Berlín y su impresionante Flaeming Skate (no dudéis que lo haremos), pero nos gusta descubrir nuevas ciudades, y Múnich nos ofrecía nada menos que más de 1000km de carriles bici para elegir rutas, ser la ciudad alemana con mejor calidad de vida, el Oktoberfest (fiesta de la cerveza), el parque Olímpico, el jardín inglés, el río Isar, los numerosos lagos que tiene alrededor de la ciudad, la MarienPlatz, el espectacular estadio del Bayern de Múnich (Allianz Arena), el edificio BMW, la famosa cerveceria Hofbrauhaus, comer weiburst o las típicas rosquillas saladas (brezn), el hecho de encontrarse a unos 300 km de la Selva Negra, o estar en pleno centro de Europa con posibilidades para ampliar vuestro viaje para visitar los Alpes Bávaros, Austria (Viena), República Checa (Praga), Suiza (Zurich) o Italia (Milán o Venecia) son reclamos para hacer de este viaje una referencia en nuestras agendas de 2014.

Tienes toda la información sobre el viaje pulsando aquí.

Además hemos hecho una selección de fotos de Baviera y Múnich en nuestro facebook.

Y muy pronto dos de nuestros responsables acudirán a la ciudad para estudiar a fondo todos los posibles recorridos que tenemos, que no son pocos.

Será nuestro particular Rollerfest y esperamos contar con vosotros!!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.