PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE ÁVILA   17.02.14
Ya está todo preparado para el próximo viaje nacional de madridpatina.

Los próximos 29 y 30 de marzo de 2014 nos vamos a Ávila!!!
 
Hace escasos días, un responsable de la asociación se trasladó a la capital abulense para reconocer el terreno y concretar todos los detalles relacionados con el viaje.

Pudimos comprobar in situ el maravilloso carril bici existente entre la ciudad y la cercana población de Urraca Miguel.
Un carril bici que transita entre preciosos campos de cultivo y pastoreo con continuos desniveles y que exigirá que saquemos lo mejor de nuestro repertorio… y de nuestros frenos… :-)

Tras las pertinentes reuniones y gestiones con el Ayuntamiento y la Policía Local de Ávila, contaremos con su colaboración para la realización de este viaje.

El sábado saldremos por sus maravillosas murallas medievales de estilo románico y con la colaboración de la Policía Local patinaremos por las calles de la ciudad hacia las afueras para disfrutar de una jornada de patinaje intensa y sin duda muy gratificante.

Y el domingo realizaremos una interesantísima visita guiada por el centro de Ávila y sus puntos y rincones más curiosos. Tendrá que ser sin patines, pero no nos cabe la menor duda de que las explicaciones de un Guía Oficial de la Oficina de Turismo de la ciudad nos sorprenderán y nos cautivará.

Alojamiento en hotel de tres estrellas y cena en un reconocido restaurante, todo ello en el interior del recinto amurallado, completarán este cortito pero gran viaje.

Y por supuesto, también importante ir con las pilas bien cargadas porque el sábado por la noche saldremos de fiesta con todos los que quieran... :-)

Os esperamos!!!
No te quedes sin tu plaza!!!

Pulsa aquí para ir al evento.
#ViajeAvilaMP

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.