Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
DESCUENTO NUTRICIÓN   21.03.14
¿Llevas tiempo pensando en que tienes que cambiar tu alimentación? ¿Te has propuesto cambiar tus hábitos alimenticios para empezar a encontrarte mejor contigo mismo? ¿Notas que te quedas sin energía cada vez que haces deporte y te gustaría mejorar tu rendimiento deportivo?

Centro PRONAF es una empresa especializada en Programas de Nutrición y Actividad Física que ofrece a los socios de Madridpatina una valoración corporal y nutricional completamente GRATUITA, donde conocer cómo puedes mejorar, así como un descuento del 10% en todos sus servicios.

Puedes obtener más información en www.centropronaf.com, llamando al teléfono 644 395 809 o a través del email info@centropronaf.com.

LEARN HEALTH IS POSSIBLE. ¡Que nada te detenga!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.