PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ESCUELA VELOCIDAD VICÁLVARO   27.05.14
Si eres de l@s que necesitan sentir la velocidad sobre los patines o quieres mejorar tu rendimiento deportivo, así como tu patinaje, ¡sigue leyendo!

Desde el mes de Mayo se están impartiendo clases de la escuela de velocidad en el Distrito de Vicálvaro, alternando entre el polígono industrial, donde trabajamos más la resistencia física y el recinto ferial, donde disponemos de un área cerrada en exclusiva para Madridpatina donde poder trabajar la técnica.

Si estás interesado en introducirte a esta disciplina puedes probar un día gratis en nuestras escuelas de los martes y jueves o inscribirte en el curso de iniciación a la velocidad que tendrá lugar los días 7, 14 y 21 de Junio, sábados de 10.30 a 12.00 y poder así comenzar a prepararte para los próximos eventos o la siguiente temporada.

Para más información puedes escribir a velocidad@madridpatina.com.

¡No te lo pienses más y ponte a rodar!

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.