PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
NOVEDADES VELOCIDAD T.14-15   09.09.14
Esta temporada 2014-15 ¡VENIMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA!
 
En esta nueva etapa seguiremos trabajando para conseguir hacer crecer la sección de velocidad, mejorando día a día para lograr nuevos objetivos.
 
Para ello seguiremos con las escuelas de velocidad, para todos aquellos que quieran iniciarse y progresar en esta disciplina, y UNA GRAN NOVEDAD: la creación de un equipo de velocidad con el que realizaremos entrenamientos más intensos, para los que quieran plantearse objetivos más ambiciosos y superarse poco a poco.
 
Disfruta del deporte, mejora técnicamente, supera tus barreras, conoce gente nueva. ¿Estás preparado para todo esto?


ESCUELAS 
Destinadas a aquellos que comienzan a experimentar con la velocidad o no quieran la intesidad de los entrenamientos. (Apúntate AQUÍ)


ENTRENAMIENTOS
El objetivo de los entrenamientos de velocidad es crear y consolidar un equipo de más nivel que pueda competir y disfrutar de las diferentes pruebas populares que se realizar en esta disciplina. (Apúntate a través de velocidad@madridpatina.com)


DOSSIER SECCIÓN VELOCIDAD TEMP. 14-15
Tenemos muchas más novedades para ti: equipaciones, competiciones, licencia federativa, nuevas técncias, nuevas tácticas... ¿Te lo vas a perder? Infórmate de todos los detalle en el dossier informativo que te hemos preparado. Descárgatelo pulsando AQUÍ.



Para todos los interesados, la primera semana de Septiembre se realizará una reunión informativa sobre la sección de velocidad.
Si deseas asistir a la reunión o recibir más información escribe a velocidad@madridpatina.com.

¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.