Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Participa en las rutas y eventos que realizamos en Madridpatina.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CLASES EN COLEGIOS   23.07.15
Madridpatina lleva 12 años en activo, desde 2003, pues 8 años antes ya dabamos clases en colegios, entre otras razones ese fue la razón del comienzo de nuestra organización.

Queremos que las personas que reciben clases con nosotros puedan ayudarnos a promover el patinaje entre los niños de la forma más directa que hay, que es dentro de sus propios colegios, como clases extraescolares.

Son muchas las empresas que se dedican a dar clases de patinaje en colegios, lo incluyen como una opción más dentro de su oferta de actividades para colegios, contratan a un patinador o a un monitor por lo general con poca experiencia o/y muy joven, y es habitual dentro de este mundo recibir escritos de colegios, esas mismas empresas, o de la federación informando que necesitan un monitor a mitad de temporada porque el que tenían ya no continua.

La filosofía de Madridpatina es completamente distinta partiendo de la base que somos profesionales del patinaje y que nos dedicamos en exclusiva a la enseñanza de este deporte, siempre que se confirma la actividad con un colegio se adquiere un compromiso mínimo de una temporada por ello contamos con un monitor titular y un sustituto o en algunos casos incluso dos.

A parte de la formación que reciben estos monitores y de la supervisión y sobre todo la preparación de toda la planificación de la temporada.

Por lo que no se trata que tus hijos tengan clases de patinaje, si no que tengan un respaldo profesional a la altura, y la diferencia tarde o temprano se termina notando.

Si conoces el contacto del AMPA del cole de tus hijos, de un amigo o un familiar, envíanoslo a colegios@madridpatina.com y nosotros hacemos el resto.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.