Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE AMSTERDAM 2016   22.01.16
Sin darnos prácticamente cuenta llegamos a nuestro 10º Viaje Internacional de Madridpatina!!

El proyecto Rollover The World, fue una idea que surgió para descubrir el mundo con nuestros patines y que de momento nos ha llevado a conocer algunas de las más importantes ciudades y lugares del continente a través de sus calles, carriles bici, bosques, montañas, playas, … y que ha permitido que miles de patinadores procedentes de Madrid disfruten de esta combinación tan saludable y divertida como es hacer turismo activo en patines.

Para esta edición queremos volver a uno de esos destinos que tanto nos gustó y marcó cuando lo visitamos por primera vez:
Después de 8 años volvemos a tierras holandesas para reditar el espectacular viaje de 2008.

Los próximos 24, 25 y 26 de junio de 2016 nos vamos a patinar a AMSTERDAM!!!

Rutas por una ciudad moderna, innovadora, alternativa, tolerante y respetuosa con la movilidad sostenida y todo un ejemplo de cómo pueden convivir patines, bicicletas, peatones y vehículos.

Si lo deseas, podrás participar en la Friday Night Skate organizada por las asociaciones locales. Seguro que no te deja indiferente!!!

Además, saldremos de la ciudad para disfrutar de unos maravillosos carriles bici y paisajes que quedaran grabados en nuestra retina para mucho tiempo.

Y por supuesto, no podía faltar el buen rollo, el buen ambiente y las muchas ganas de fiesta para exprimir el viaje al máximo.

Resérvate ya las fechas y acompáñanos!!!

Te recomendamos además que si tienes la posibilidad te pilles unos días de más de vacaciones y aproveches el desplazamiento para visitar la maravillosa Holanda o incluso los países vecinos como Alemania, Bélgica o Francia.

Tienes toda la información pulsando aquí


 

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.