Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Participa en las rutas y eventos que realizamos en Madridpatina.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PARTICIPA Y PIDE INSTALACIONES   19.02.16
El parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes se ha abierto al público tras más de 30 años siendo una zona exclusivamente de uso militar. Ahora el que esperamos se convierta en el pulmón verde de Sanse entra en un proceso participativo para que todos los interesados puedan aportar ideas para el inminente desarrollo de un parque activo.

Desde Madridpatina os animamos a que entréis en la web www.conquistalamarina.es y nos ayudéis a defender la propuesta que Sanse cuente con :
  • Unas instalaciones cubiertas para el desarrollo del patinaje y sus diferentes disciplinas como el hockey
  • Un patinódormo para la práctica y competición del patinaje de velocidad,
  • Carriles bici compartidos para patinadores y cualquier otra propuesta que vosotros mismos consideréis positiva para este magnífico proyecto.

Os animamos también porque consideramos importante ser participes del desarrollo de nuestras ciudades, y si se nos ponen las herramientas para hacerlo no debemos quedarnos parados, además en esta ocasión es algo que os llevará menos de 5 minutos, que podéis hacer en 3 sencillos pasos:
  1. entra en www.conquistalamarina.es
  2. date de alta, tan solo te piden 5 datos: http://www.canalnorte.org/especiales/especial_marina/alta
  3. participa, añadiendo tu propuesta, que además será pública: http://www.canalnorte.org/especiales/especial_marina/participa

Desde Madridpatina ya hemos puesto nuestro granito de arena, entre otros muchos, y además seremos participes de las sesiones de trabajo que se desarrollen desde el área de participación ciudadana.

Muchas gracias a todos!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.