Este verano en los meses de julio, agosto y septiembre, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ACUERDO DECATHLON SANSE - MP   17.10.16
Gracias al crecimiento de las escuelas de patinaje en Sanse los últimos 5 años y el patinaje en general en la zona norte, Madridpatina y Decathlon Sanse llegan a un acuerdo de colaboración en diferentes actividades de patinaje a lo largo de la temporada, para la promoción y desarrollo de ambas entidades. Decathlon Sanse es una de las tiendas más importantes y grandes de toda España.

Así como Madridpatina apoya a las tiendas especializadas en patinaje como uno de los motores de este deporte, la presencia de Decathlon ha ayudado a muchas personas a permitirse el iniciarse en el patinaje, su apoyo y colaboración será inestimable para nuestras escuelas y actividades en Sanse.

Decathlon por su parte, difundirá las diferentes actividades realizadas por Madridpatina en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Agradecemos a Cristina Gala, responsable de la sección Roller de Decathlon Sanse, su implicación e interés desde el primer día en llegar a un acuerdo con Madridpatina.

https://www.facebook.com/DecathlonSanSebastiandelosReyes

https://www.decathlon.es/es/store?store_id=PS_ES_52
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.