PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ACUERDO DECATHLON SANSE - MP   17.10.16
Gracias al crecimiento de las escuelas de patinaje en Sanse los últimos 5 años y el patinaje en general en la zona norte, Madridpatina y Decathlon Sanse llegan a un acuerdo de colaboración en diferentes actividades de patinaje a lo largo de la temporada, para la promoción y desarrollo de ambas entidades. Decathlon Sanse es una de las tiendas más importantes y grandes de toda España.

Así como Madridpatina apoya a las tiendas especializadas en patinaje como uno de los motores de este deporte, la presencia de Decathlon ha ayudado a muchas personas a permitirse el iniciarse en el patinaje, su apoyo y colaboración será inestimable para nuestras escuelas y actividades en Sanse.

Decathlon por su parte, difundirá las diferentes actividades realizadas por Madridpatina en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Agradecemos a Cristina Gala, responsable de la sección Roller de Decathlon Sanse, su implicación e interés desde el primer día en llegar a un acuerdo con Madridpatina.

https://www.facebook.com/DecathlonSanSebastiandelosReyes

https://www.decathlon.es/es/store?store_id=PS_ES_52
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.