Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
INSCRIPCION ESCUELA T.22/23   07.07.22
Para NUEVOS ALUMNOS, a partir del 15 de julio a las 11:00h, podrán realizar su reserva de plaza en Escuelas para la temporada que viene 2022-2023, el curso anual de clases semanales que impartimos desde el año 2003, y que comienza el próximo octubre'22.

Explicamos como formalizar tu inscripción ONLINE, en los siguientes puntos:

Cualquier duda referente a las Escuelas, ponte en contacto con escuelas@madridpatina.com / 663907616



INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA ALUMNOS DE ESCUELAS DE LA TEMPORADA FINALIZADA 2021-2022

Y un año más, llegamos al final de la temporada de Escuelas. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Ya son 19 años de funcionamiento con más de 20.000 patinadores que han pasado por ellas, confirmando la calidad, profesionalidad y pasión en este deporte de nuestro equipo de monitores.

Nuestro mayor deseo y satisfacción, es que quieras continuar con nosotros en Escuelas la temporada que viene, aprendiendo, disfrutando y alcanzando nuevos retos y niveles. Para ello, lee atentamente la siguiente información sobre los plazos y el procedimiento para renovar tu plaza de Escuela este julio.

Cualquier duda referente a las Escuelas, ponte en contacto con escuelas@madridpatina.com / 663907616

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.