Aprende a patinar con Madridpatina. Con nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días, de forma eficaz, segura y divertida. Varios niveles según tus conocimientos. Para todas las edades.1
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
+ PLAZO RECUPERACIÓN ESCUELAS   23.01.20

Aumentamos a 3 meses el plazo para recuperar tus clases de Escuela, bien porque no has podido acudir o que han sido canceladas por las inclemencias meteorológicas, que estos 2 últimos meses no nos está acompañando.

P.ej, a día de la publicación de esta noticia (enero), podrás recuperar clases del mes de octubre (siempre se incluye en el plazo, el mes actual, en este ejemplo, enero).

Esperamos que esta medida ayude a facilitar la recuperación de clases en los grupos más llenos, y puedas patinar como es nuestro deseo.

Si tienes plaza de Escuela y nunca has recuperado clase en otro grupo, aprovechamos la ocasión para recordarte los pasos a seguir:

Cualquier duda relevante a las escuelas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros via email, whatsapp o teléfono: 663907616



PASOS PARA SOLICITAR UNA CLASE DE RECUPERACIÓN:
Los pasos son similares a cuando realizaste tu solicitud a la Escuela:
  1. Accede a la página de horarios y elige el grupo donde quieres realizar la recuperación.
  2. En la ventana de confirmación que aparece al hacer click en el grupo elegido, selecciona la opción "RECUPERACIÓN".
  3. Selecciona el grupo de escuela del que quieres recuperar y la fecha de la clase a la que faltaste.
  4. En el campo FECHA COMIENZO, selecciona el día que quieres intentar recuperar la clase. Si quieres recuperar en la primera fecha libre que haya, no indiques ningún día.




CONFIRMACIÓN DE LA CLASE DE RECUPERACIÓN:
Tu solicitud quedará automáticamente en lista de espera. Desde Coordinación de Escuelas se comprobará si se te puede asignar esta clase de recuperación y se te confirmará vía email lo antes posible. Hasta que no lo recibas, no está confirmado que puedas recuperar.
 

ESTADO DE TUS SOLICITUDES DE ESCUELA Y RECUPERACIÓN:
En tu Área Privada / Datos Escuelas podrás comprobar el estado de tus solicitudes de recuperación y te mostramos un ejemplo:



  • En morado, la solicitud de clase de recuperación recién realizada y que está en EN ESPERA de ser validada por Coordinación.
  • En azul, la solicitud de clase de recuperación que ya te han validada por email desde Coordinación y con fecha asignada (FECHA INICIO)
  • En rojo, es tu grupo de escuelas donde tienes plaza.
 

SI NO PUEDES ACUDIR EL DÍA DE LA RECUPERACIÓN:
Puedes cancelar la solicitud en la sección anterior, para que no te cuente como clase recuperada siempre que:
  • La solicitud de recuperación está en espera.
  • Lo hagas como mínimo un día antes de la fecha de asignación de la clase, si esta recuperación te la hubieran validado desde Coordinación.  
 
 
CONSULTA TUS ASISTENCIAS Y RECUPERACIONES:
En tu Área Privada / Datos Escuelas o en la imagen CONSULTA TUS ASISTENCIAS, podrás llevar consultar el estado de asistencias y recuperaciones de todos tus grupos de escuela:




INFORMACIÓN QUE DEBES TENER EN CUENTA:
  • Realiza tus solicitudes con suficiente tiempo de antelación. El trabajo de validación de recuperaciones es manual y se hace diariamente. Solo se atenderán peticiones realizadas como muy tarde en la mañana del día de tu clase (si la recuperación es entre diario) o el viernes por la mañana (si es en fin de semana).
  • Tienen que pasar 2 días para que puedas recuperar una clase a la que no has asistido.
  • Puedes realizar varias solicitudes de recuperación a distintos grupos mientras tengas días para recuperar. No puedes solicitar 2 recuperaciones simultaneas al mismo grupo. Debes esperar a realizar la primera.
  • Tienes 3 meses para recuperar una clase, estableciéndose un máximo de 6 clases en este plazo. Esto significa que puedes recuperar la mitad de las clases de la temporada. (MODIFICADO A 3 MESES EL 23 enero 2020)
  • Una vez llegado el día de la clase de recuperación, quedará como consumida asistas o no.
  • Si tu clase de recuperación es cancelada por lluvia, podrás volver a recuperarla.
  • Solo podrás recuperar clases en tu misma disciplina y nivel. Solo en caso que no hubiera más grupos de esa disciplina o nivel, podrás hacerlo en otro.
  • Todos los grupos pueden aumentar un máximo de 2 plazas extras destinadas a las recuperaciones (si estuvieran completos).
  • Tendrás recuperaciones extras para realizar en meses que tengan menos de 3 clases, días cancelados por lluvia o si te apuntas a un Curso Intensivo o Evento que coincide con tu grupo de escuela.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.