PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
ESCUELA ANUAL T.23-24   01.10.23
Las Escuelas empiezan en octubre, el curso anual de clases semanales de octubre a junio, con grupos específicos de adultos y de niños (de 5 a 11 años). Si cumples el nivel mínimo, puedes incorporarte ya!
  • Varios niveles de patinaje y disciplinas.
  • Accesibles cuotas mensuales.
  • Posibilidad de recuperar clases. 80 grupos en toda la Comunidad de Madrid.
  • Monitores de mucha experiencia y altamente cualificados por el equipo de formación de Madridpatina,
  • Con una programación muy completa y variada,  que cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza. Más de 20.000 patinadores han pasado por ella desde el 2003.

Cualquier duda, consultanos en email/telefono/whatsapp: escuelas@madridpatina.com / 663907616


HORARIOS Y DISPONIBILIDAD

VERIFICA LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS LIBRES
Consulta la página de distribución de horarios y niveles. Los grupos infantiles vienen indicado con el término "niños". El resto son de adultos.


¿GRUPO COMPLETO? REALIZA UNA PREINSCRIPCIÓN
Si el grupo de escuelas que te interesa está completo, puedes realizar una preinscripción (sin realizar el proceso de alta) y ponerte en lista de espera. Te llamaremos en cuanto haya hueco. Para ello, escribe un email a escuelas@madridpatina.com, con tus datos de contacto y el grupo que te interesa.



PASOS PARA RESERVAR PLAZA

1) ALTA COMO SOCIO/A
  • Completa este formulario de alta con los datos del alumno.
  • Si vienes de un Curso Intensivo (> Ene'22), tienes la matricula gratis. Si no has realizado un intensivo anterior, te ofrecemos una ayuda por entrar en la Escuela: Solo en octubre y noviembre '23 al 50%. Y resto del año también. Infórmate de como son en la seccón descuentos.

2) IDENTIFICATE EN LA WEB 3) SOLITA PLAZA DE ESCUELAS
  • Consulta la página de distribución de horarios y niveles. Los grupos infantiles vienen indicado con el término "niños". El resto son de adultos.
  • Haz click en el grupo que deseas y completa los pasos que aparecen.
  • La solicitud quedará en espera hasta ser aprobada por la Coordinadora de Escuelas. Normalmente, se te contestará en el plazo de un día.



NIVEL AL QUE DEBES APUNTARTE

ADULTOS:
  • Nivel Básico: Sabes desplazarte hacia delante, más o menos giras o frenas. Vas bien, pero todavía te sientes inseguro. O si has pasado por un Curso Intensivo de Iniciación Nivel 0 ó 1 y lo terminaste con éxito.
  • Nivel Medio: Te desplazas hacia delante con bastante seguridad, giras y frenas sin problemas, sabes incluso varias técnicas e incluso te desplazas un poco de espaldas. O si has pasado por un curso de Refuerzo al Patinaje Básico y lo terminaste con éxito.
  • ¿Más Nivel: Avanzado, Experto, Hockey, Slalom o Velocidad?: Consúltanos mejor.
  • Niños mayores de 12 años: A partir de esta edad, pueden entrar en adultos siempre que no les encaje el nivel "niños Avanzado".

NIÑOS:
  • Grupos de edades: Tenemos grupos de 5-7 años y de 8-11 años. Hay flexibilidad en las edades de 7-8 años si viene mejor un grupo que otro.
  • Nivel Avanzado: Niños entre 8-12 años con buen nivel de patinaje (mínimo 2 años de patinaje).

Tienes más ayuda aquí sobre técnicas mínimas necesarias de cada nivel de patinaje.



MÁS INFORMACIÓN

ESCUELAS PARA ADULTOS:
Buscamos convertir al deportista en un patinador completo que domine todas las técnicas de patinaje en todas sus variantes y disfrute como nunca lo ha hecho con un deporte.

H
asta 5 niveles diferentes estructurados y progresivos a completar en 5 años (básico, medio, avanzado, experto 1 y experto 2).

Podrás compaginarlo con otra disciplina como Hockey, Slalom o Velocidad.

ESCUELAS PARA NIÑOS:
Para edades entre 5-11 años, las Escuelas buscan
desarrollar en los peques la técnica de patinaje y pasión por el deporte, por medio de juegos y divertidas actividades dinámicas que fomenten el compañerismo y el esfuerzo, con una metodología de enseñanza apropiada para estas edades.

PROMOCIÓN PARA ALUMNOS DE CURSOS INTENSIVOS
Los alumnos de los Cursos Intensivos, pueden acogerse a la promoción de alta de socio gratís (36€) si se apuntan a un grupo de Escuelas. Se te proporcionará un codigo de promoción
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.