Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Las actividades de patinaje son con mascarilla obligatoria (sin válvula de exhalación), con distancia interpersonal y sin contacto entre alumnos y monitores. 2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
NUEVO CENTRO PATINAJE RETIRO   18.11.20
Madridpatina y la Junta de Distrito de Retiro inaugurarán este próximo fin de semana el nuevo centro de patinaje justo al lado del parque de El Retiro.
 
Las instalaciones situadas al final de la calle Poeta Esteban Villegas, están ubicadas al sur del parque y al lado de la tienda de In-gravity, cuentan con varios espacios para patinaje, un parque infantil, una pista de baloncesto, una zona de calistenia y como eje central del proyecto una pista de hockey de medidas oficiales, con gradas y con las mejores vallas que se pueden tener para disfrutar de esta disciplina.
 
Este proyecto surgió de la propuesta de Madridpatina hace exactamente ahora 12 años a la junta de distrito para revitalizar una zona que estaba completamente abandonada y deteriorada con un uso muy negativo para todos los vecinos de la zona.
 
Madridpatina se implicó desde el primer momento desarrollando un proyecto en colaboración con un estudio de arquitectura, la asociación de vecinos de la zona, y la propia junta de distrito. Hemos tenido que sufrir mes a mes y temporada tras temporada las complicaciones de una burocracia que reiniciaba todas las gestiones realizadas tras 3 cambios de legislatura y de gobierno. Infinidad de reuniones y de modificaciones de propuestas para finalmente hace dos años tomar forma y comenzar un último empujón en el que los responsables de Madridpatina hemos estado implicados en cada uno de los detalles de la rehabilitación de una zona complicada por su situación tan apartada.
 
A partir de ahora, comenzamos con ilusión el proyecto de darle a Madrid, al distrito de Retiro y al patinaje un nuevo foco de promoción deportiva para todas las edades.
 
La rehabilitación de la zona aún está en proceso y quedan pendientes varias actuaciones, mientras tanto nosotros iremos poco a poco desarrollando un plan de trabajo para ir ofreciendo diferentes actividades y ampliando progresivamente las posibilidades para todo aquel que esté interesado.
 
Sin duda, creemos que es un ejemplo de constancia, de profesionalidad y de ilusión hacia el patinaje, y vamos a hacer todo lo posible para que este camino tan largo merezca la pena para todos.
 
Iremos informando poco a poco de nuevas actividades en la zona.

 
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.