Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
CURSOS ESPECIAL NAVIDAD   15.09.21
¿Te quedas en Madrid estas Navidades? ¡Pues buenas noticias! La semana del 27-30 de diciembre hemos organizado una amplia variedad de Cursos Intensivos para que puedas seguir practicando y haciendo deporte, con las siguientes modalidades:

CURSOS INICIACIÓN AL PATINAJE
Aprende a patinar. Iníciate en este deporte y descubre porque miles de personas están enganchadas a él. Con el mejor método de enseñanza, basado en más de 20 años de experiencia. Aprenderás de forma eficaz, segura y divertida.
Dos posibles niveles en función de si empiezas desde cero o ya sabes algo.
Con grupos exclusivos para adultos y para niños.

Consulta los horarios en nuestra web y reserva plaza online.

CURSOS REFUERZO PATINAJE PRIMER TRIMESTRE ESCUELAS ADULTOS
Curso de 3 horas para repasar, reforzar y practicar las técnicas principales impartidas en el primer trimestre de la actual temporada de Escuelas. 2 días de 1:30h cada clase, para practicar a tope y afrontar el 2º trimestre con mejor progresión y seguridad.
Si ya estás en la Escuela, podrás beneficiarte del descuento especial por ser alumno.
Si no lo estás, aprovecha  ponte al día con las técnicas que necesitas saber para incorporarte en Enero.

Consulta los horarios en nuestra web y reserva plaza online.

CURSOS DISCIPLINAS PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS
Vamos a intentar que no te quedes parado. Prueba en alguno de los cursos que tenemos para adultos: Urbano, Slalom, Cuestas...
¡Y para niños también! Mira lo que tenemos preparado para los más peques. Cursos de patinaje urbano para que aprendan a pasar obstáculos sencillos y curso de Slalom para que aprendan a hacer figuras entre los conos.

Consulta los horarios en nuestra web y reserva plaza online.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.