Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 Escuelas, curso anual de clases semanales, de octubre a junio. Con cuotas mensuales muy accesibles, con una programación variada y estructurada en diferentes niveles, basdas en nuestro método propio de enseñanza para aprender a patinar de forma eficaz, segura y divertida. Más de 20 años en la enseñanza nos avalan. Si ya tienes al menos un patinaje básico, reserva plaza online.2
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MASCARILLA OBLIGATORIA   14.10.21
La normativa actual para las actividades deportivas grupales al aire libre, nos obliga al uso de mascarilla cuando no se puede garantizar la distancia mínima de seguridad de 1.5 mts. Lo hacemos extensible a menores de 6 años.

Te rogamos seguir con el cumplimiento de la normativa vigente en las clases, por la seguridad y tranquilidad de todos tus compañeros y monitores. ¡Muchas gracias!

Puedes consultar normativa vigente:
Tras retomar las actividades en julio'20 y tras un año del uso de mascarilla en las clases, todos hemos podido comprobar que es más que posible realizar una ejercicio de intensidad media.

Además de la mascarilla, seguimos adotando las medidas de:

  • Clases sin contacto entre alumnos y monitores.
  • Reducimos aforo: Bajamos el nº de alumnos por grupo respecto a lo habitual.
  • ¿Gel hidro-alcohólico?: Tenlo siempre en la mochila, por si quieres usarle antes o después de tus clases.

ACLARACIÓN USO DE MASCARILLA NIÑOS PEQUEÑOS
Sabemos que los colegios las mascarillias no son obligatorias para niños menores de 6 años, pero nosostros lo hemos hecho obligatoria para cualquier edad. La experiencia desde que retomamos las clases en julio'20 es superpositiva y los niños se adaptan estupendamente al uso de la mascarilla.

Si considera que su hijo no debe llevar mascarilla, no puede participar en nuestras actividades. Ahora sabemos que los niños pequeños pueden, y lo hacemos por la seguridad de todos y la continuidad de las clases.

Nuestras clases de patinaje son para niños a partir de 5 años.

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.