PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
VIAJE A BERLÍN 2023   30.12.22
Guten Morgen!!!

Volvemos a poner en marcha nuestro proyecto "Rollover the World" y volvemos a hacer una parada en BERLÍN!!!

Ya estuvimos hace nada menos que 12 años y teníamos muchísimas ganas de volver a repetir este destino.

Ciudad Europea moderna y vanguardista con un gran legado histórico que nos hará recordar importantes tiempos pasados, y hasta aquí una descripción muy básica de lo que todos conocemos como la capital alemana, pero a nivel patinaje...

A nivel patinaje cuentas con una ciudad tremendamente plana, con suelos cuidados, avenidas largas, amplias aceras, enormes parques, monumentos y carriles bici para disfrutar de una ciudad como más nos gusta... en patines!!!

Pero es que además iremos en autobus hasta el Flaeming Skate (pincha aquí para verlo), un destino épico, ya que es el el circuito más grande destinado en exclusiva para el patinaje y el ciclismo que cuenta con más de 230 Km de carriles bici de una calidad que no olvidarán jamás tus patines, entre praderas y bosques a la altura de lo mejor de Europa central.

Domingo 1 de enero publicamos el evento y el próximo domingo 8 de enero a las 20:00 abriremos un primer grupo de plazas muy limitadas. Si te quedas sin plaza, no olvides apuntarte rapidamente a la lista de espera y haremos todo lo posible por ampliar, si tenemos demanda suficiente.

Y al patinaje súmale el ambiente y la fiesta que no faltan nunca en nuestros viajes.

Wir sehen uns in Berlin!!!
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.