PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PATINAR EN INVIERNO   31.12.22
Si crees que el patinaje es solo para el verano... ¡verás que no! Nosotros no paramos en invierno y nuestros alumnos lo saben. Por eso tenemos clases en Escuelas toda la temporada, incluida los meses de invierno.
Creamos esta noticia, para dar unos consejos a los que quieren empezar a aprender a patinar  y tienen dudas de si dejaralo para más adelante o empezar en breve. Si empiezas ahora, llegarás a la primavera con una base inicial técnica que te permita disfrutar mucho más de este deporte cuando empiecen a llegar el buen tiempo.

Deportes como el patinaje, se genera mucho calor corporal. Y lo normal, es que durante la actividad no pases frio.

Recomendamos no iniciar la actividad muy abrigados o pasarás calor a los 5’ y querrás empezar a quitarte alguna prenda. En tal caso, la prenda perfecta para el patinaje, es el chaleco, porque te lo puedes quitar muy rápido sin necesidad de quitarte muñequeras / coderas. Si no tienes, ponte la prenda de abrigo por encima de las coderas para que te la puedas quitar más rápido. También puedes llevar camisetas térmicas interiores

Para los más frioleros, partes a proteger donde puedes pasar frio:
  • Manos: guantes finos para poder ponerte por debajo de las muñequeras.
  • Cuello: braga/bandana/bufanda.
  • Orejas: una cinta de pelo que te las cubra.
  • Pies: calcetines más gorditos.

Al final, al igual que aprender a patinar lo conseguirás por medio de la práctica, respecto a que ropa ponerte para no pasar frio (o calor), lo conseguirás también con la práctica.

Y PARA LOS PADRES / MADRES:
En los cursos para niños, mensaje para padres: Vosotros/as sí que tenéis que venir abrigados. Si estáis parados viendo a los pequeñajos, pasareis frio muy probablemente. Así que, no os descuidéis y venir bien abrigados por si acaso.



Asi que, os deseamos un feliz invierno lleno de deporte y patinaje.

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.