Aprende a patinar con Madridpatina. Con nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días, de forma eficaz, segura y divertida. Varios niveles según tus conocimientos. Para todas las edades.1
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
EL HOGAR DE LUCI   16.01.08
Como ya se hizo en su día en el apadrinamiento de un niño a través de Intervida-Guatemala, madridpatina continua en su compromiso en obras sociales, como es la defensa de los derechos y la protección animal, a través de la labor que realiza la asociación EL HOGAR DE LUCI.


Hay muchos animales que están en peligro, que son maltratados o que, simplemente, han sido abandonados y necesitan ayuda. En El Hogar de Luci rescatan a esos animales, se les busca una casa de acogida donde puedan vivir dignamente hasta que se les encuentre un hogar definitivo, un dueño que les de el cariño que otros le han negado. Si están enfermos, se les cura. Si están sanos, se les vacuna. En definitiva, dar una segunda oportunidad.


El Hogar de Luci es una asociación de reciente creación y como sabemos que los comienzos son difíciles, madridpatina quiere aportar su pequeño granito de arena colaborando en la consecución de sus admirables fines e impagable trabajo.



En su primera ayuda, madridpatina se hace socio de El Hogar de Luci, aportando la correspondiente cuota anual.



También os informamos que El Hogar de Luci estará presente este domingo 20 en la Jornada de Puertas Abiertas de El Retiro, con un pequeño stand donde os informarán de su funcionamiento y acciones a todos aquellos interesados en la causa, así como la afiliación de nuevos socios.



Más información:
www.elhogardeluci.org

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.