PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MÁS FORMACIÓN MONITORES   10.04.08
El fin de semana del 5 y 6 de abril, nuestro equipo de monitores volvieron a recibir por segundo año consecutivo una formación para los primeros auxilios, que se ha convertido en obligatoria para todos ellos.



El primer año el curso se realizó a traves de la cruz roja, y esta temporada hemos contado con la inestimable colaboración de dos miembros de madridpatina, Elisabeth y Miguel, que se ofrecieron de forma voluntaria, dedicando toda su experiencia laboral en formación de este tipo de cursos en prepararnos uno especifico para las necesidades principales con las que nos encontramos en el día a día los monitores de madridpatina, tanto en rutas como en clases.



Un curso al que ambos han dedicado mucho tiempo tanto en preparación como en desarrollo y a los que desde aqui queriamos agradecer su trabajo e ilusión.



A su vez otra parte, otros monitores realizaron el curso de monitores de patinaje de velocidad de la federación madrileña de patinaje, donde han contado con la presencia y enseñanzas del seleccionador nacional de patinaje de velocidad, una de las máximas eminencias mundiales en esta disciplina



Sin duda, una formación que se llevará a cabo todos los años.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.