Aprende a patinar con Madridpatina. Con nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días, de forma eficaz, segura y divertida. Varios niveles según tus conocimientos. Para todas las edades.1
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
NUEVA WEB MADRIDPATINA 2.0   10.12.05
Es tras algo más de un año desde que empezamos a trabajar en ella cuando, por fin, estrenamos la nueva web de madridpatina!



No la hemos acabado casi aun cuando ya sabemos que el desarrollo de la misma será constante, ya tenemos nuevas ideas, para mejorarla por lo que es seguro que esto no cesará (2.1, 2.5…)



Esta web tiene dos objetivos generales muy claros:



- Ayudarnos a fomentar el patinaje en positivo.



- Mejorar, mediante zonas exclusivas, los servicios a los socios.



La estructura, la base y el concepto es el mismo que el de nuestra primera versión, la sencillez.



El proyecto de esta web ha sido creado completamente desde 0, desde un lápiz y una hoja en blanco lejos del ordenador, pasando por el estudio de los objetivos y contenidos hasta la estructuración de la información para crear un flujo de navegación accesible a cualquier tipo de usuario.



El volumen de información es inmenso en comparación con la antigua web y sin embargo el tiempo y el trabajo que requiere la actualización de la misma es menos de la mitad, gracias a la programación de un gestor interno que permite hacerlo todo de forma más rápida y desde cualquier parte.



Es importante aclarar que la web de madridpatina no pretende ni mucho menos convertirse en un portal del patinaje, para esto mismo ya hay otras webs que cumplen a la perfección esa función. Madridpatina 2.0 es sencillamente una ventana a la asociación.



La cantidad de servicios interactivos que tiene y que tendrá garantizan un flujo constante de visitas que llenarán de vida esta web.



Durante los dos primeros meses la web continuará en fase de pruebas, por lo que dejamos las puertas abiertas a cualquier propuesta, crítica o consulta que se quiera hacer.



Esperamos de verdad, que la disfrutéis.



subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.