PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MONITORES CERTIFICADO INTERNACIONAL   17.06.08
Una de las prioridades de madridpatina es la formación constante de su equipo de monitores . Para ello realiza a lo largo del año cursillos internos, clases de mejora técnica, seguimiento personalizado, exámenes técnicos, prácticos y escritos, así como mesas abiertas. En total, alrededor de 15-20 cursos anuales de formación.



En todo momento, intentamos que los monitores de madridpatina tengan una mentalidad abierta para pensar que siempre hay cosas que aprender y mejorar, con el único objetivo claro de mejorar la calidad de enseñanza en nuestras clases.


Desde la semana pasada 16 monitores han realizado el curso internacional de la IISA (International Inline Skate Association) consiguiendo tras un fin de semana completo e intenso, la certificación de NIVEL 1 ICP (Inline Certification Program) lo que ahora mismo es la formación más importante y profesional a nivel internacional.


Además, durante la siguiente semana, 5 monitores realizaron los cursos para nivel 2 y 3 (máximo nivel), obteniendo dicha titulación, tras una semana de curso intensivo de 8 horas diarias de formación, pruebas y exámenes.


En palabras de los propios instructores de la IISA (que han recorrido medio mundo), a día de hoy madridpatina es la asociación con escuelas de patinaje en el mundo con mayor número de monitores con esta titulación, pero lo que es más importante, hemos mejorado nuestra preparación y esperamos y deseamos saber transmitir estas mejoras a nuestros alumnos.

subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.