Aprende a patinar. Con nuestros método de enseñanza lo harás de forma eficaz, segura y divertida. Enseñando a patinar desde el 2003.1 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.2 Participa en las rutas y eventos que realizamos en Madridpatina.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PARTIDO BENÉFICO ALL RED STAR   23.12.08
Este próximo domingo 28 de diciembre los monitores de madridpatina jugarán un partido benéfico de hockey línea cuyos beneficios irán integramente destinados a nuestra colaboración con médicos sin fronteras.

Cada monitor pondrá de forma voluntaria mínimo 5€ por su participación en el partido, de esta misma manera todo aquel que quiera acudir como espectador podrá colaborar en esta acción solidaria.

El partido se celebrará de 12:00 a 14:00 en el polideportivo José Caballero de Alcobendas en pista cubierta (nº4), previamente todo socio que lo desee podrá jugar una pachanga de 11:00 a 12:00 en estas mismas instalaciones.

Para este evento organizado por madridpatina han colaborado el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas y Médicos Sin Fronteras.

Si quieres acudir puedes apuntarte aquí.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.