PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
MADRIDPATINA EN FITUR   28.01.09
Madridpatina estará en la mayor feria del turismo del mundo, todo un escaparate para el fomento del patinaje.

Tras un acuerdo de colaboración con turismo de la Comunidad de Madrid, madridpatina realizará 2 exhibiciones dentro su stand los días 31 y 1, a las 18:00 y a las 12:00 respectivamente.

Dichas exhibiciones contarán con la inestimable ayuda de nuestros amigos de slalomskating. Tras las mismas varios miembros de madridpatina repartirán folletos e informarán de las posibilidades que tiene el patinaje en nuestra ciudad.

El inicio de las relaciones entre madridpatina y turismo de la CAM no pueden comenzar mejor, pondremos todo de nuestra parte para ir a más cada año.

Así que si acudís, ya sabéis donde estaremos, en el stand de la Comunidad de Madrid en la XXIX Feria Internacional de Turismo (Fitur) que del 28 de enero al 1 de febrero se celebrará en Ifema tendrá forma de siete estrellas decoradas con fotografías de Fernando Manso, cada una de ellas dedicada a un área temática sobre municipios, ocio, museos, monumentos, arquitectura, deporte y gastronomía, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.

El montaje madrileño ocupará 1.300 metros cuadrados del pabellón 9, y se organizará a partir de siete módulos en forma de estrella, símbolo de la bandera autonómica, donde se invitará a los visitantes a hacer un recorrido por las calles, monumentos y paisajes más emblemáticos de la región.

Más de 70 imágenes del fotógrafo Fernando Manso decorarán los muros de las estrellas, convirtiendo todo el stand en una gran exposición fotográfica.
subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.