PRUEBAS TÉCNICAS CANDIDATOS A MONITOR MADRIDPATINA.1 Escuelas de patinaje. Curso anual de clases semanales. Todos los niveles y todas las edades. Prueba 1 clase gratis.2 ¿Qué tipo de patinador eres? Descúbrelo en los cursos intensivos de disciplinas del patinaje.3 Clases de patinaje. Todos los niveles, edades y disciplinas. Descrubre todo un mundo sobre ruedas.4
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
RUTAS TURÍSTICAS EN PATINES   10.02.09
El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, realizaba desde hace años rutas a pie, en autobús e incluso en bici... Ahora, y de la mano de madridpatina, también realizará rutas turísticas en patines.

Ambas entidades han cerrado un acuerdo de colaboración para realizar 5 rutas con un guía profesional, ahora que se acerca el buen tiempo.

Dichas rutas, que han contado con un estudio y análisis previo por parte de madridpatina, recorrerán los monumentos más históricos de Madrid, pudiendo disfrutar de ellos con la ayuda de un guía turístico que informará a todos los asistentes. A su vez estos recorridos contarán con dos monitores de madridpatina que se encargarán de la coordinación y seguridad de todos los participantes, así como el resto de usuarios de las vías.

Esperamos que esta iniciativa logre resultados positivos que no solo nos convierta en turistas en nuestra propia ciudad, sino que además contribuya a que no se vea a los patinadores como un elemento extraño dentro de Madrid.

Ya tenéis publicada la primera de las rutas.



subir
 
COLABORAN:  
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.