Este verano, aprende a patinar con Madridpatina. Aplicando nuestro método de enseñanza, aprenderás a desplazarte, girar y frenar en pocos días. Grupos diferenciados de adultos y de niños.1 El próximo de SEPTIEMBRE, te presentamos la mayor variedad de cursos intensivos al patinaje que puedas encontrar: Iniciación y Refuerzo al patinaje, Velocidad, Slalom, Hockey, Urbano, Baile...2 El próximo de SEPTIEMBRE, práctica y mejora las técnicas principales de escuelas, para estar mejor preparado la temporada que viene. Todos los niveles: Básico, Medio, Avanzado y Experto.3
Disfruta de todas las ventajas de ser socio de Madridpatina. Accede al formulario de alta.
PRÓXIMOS CURSOS INTENSIVOS | INSCRIPCIÓN ONLINE  
RESERVA ONLINE: A continuación te mostramos diferentes categorias segun los tipos de cursos. Entra en cada uno de ellos para ver el listado de cursos pendientes de comenzar y completa el formulario de inscripción online que hay dentro de cada curso.
PRECIOS: Viene indicado en las especificaciones de la página web del propio curso (junto con el resto de info).
DESCUENTOS: Al hacer nuevos niveles, tienes descuento (no-socios). También para socios con plaza vigente en escuelas.
¿DÓNDE?:  El Retiro -- Madrid Río -- Juan Carlos I -- Vicálvaro - San Sebastián de los Reyes
 
CONSULTAS EN AGOSTO  
Durante el mes de agosto SOLO podrán atenderse dudas y consultas de los cursos de iniciación (adultos y niños) que comienzan en el propio mes de agosto tanto en el email cursos@madridpatina.com como en el WhatsApp 663224729. La mayor parte de la organización está de vacaciones.

Las inscripciones a los cursos de Septiembre pueden realizarse online ya mismo en los cursos publicados.

Las dudas y consultas de septiembre, se atenderán a partir del 28 de agosto, fecha en la que volvemos a estar 100% activos y podremos resolverlas.

Feliz verano!!
 
ELIGE CATEGORIA:   
Aprende a patinar gratis online, con los videos de Madridpatina
 
Házte socio de Madridpatina online. Accede al formulario de alta y en 2 minutos pertenecerás a la asociación.